miércoles, 31 de agosto de 2016

Ohsawa



Tal y como ha pasado a lo largo de la historia , los grandes maestros , a veces son traicionados y difamados , a veces , incluso por sus propios discípulos. Estos maestros cuentan también con otros que se mantienen ahí, firmes, sosteniendo esa enseñanza y honrando al maestro.
Ohsawa podía tener defectos, al igual que cualquier ser que no haya alcanzado la maestría completa en el mundo de la forma  pero hay algo que no se puede negar, nos trajo un valiosísimo mensaje, una orientación para entender el Orden del Universo alcanzar la Salud Absoluta y hacernos libres.
Pasó parte de su vida contagiándose enfermedades con el objetivo de mostrar que todas ellas se podían curar  como los grandes maestros,se dio plenamente para ayudar a los demás, para traer ese preciado regalo a aquellos que estaban dispuestos a escuchar .
Es cierto que su obra escrita a veces nos llega mal traducida y su mensaje distorsionado, pero aún con eso, está cargado de una gran fuerza que llega al corazón y al alma de muchas personas .
Es por eso que se hace necesario acompañar el conocimiento que nos dejó a través de su obra en algún sitio donde se entienda y aplique bien su enseñanza original (aquella que no ha sido alterada ni modificada). Hoy por hoy, Isana Segura Tarragona es el lugar donde se aprende la base y se amplía todo el conocimiento que nos dejó como hoja de ruta, esta enseñanza que nos dió hay que apoyarla con algo presencial pues surgen dudas al leer su obra y hay detalles de base (teóricos y prácticos) que se han perdido .
Ohsawa tiene muchos amigos que están aquí para respetarle, honrarle y beneficiarse de su maravillosa enseñanza ¿quieres ser uno de ellos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog