viernes, 24 de abril de 2015

CURSOS PARA EMPRESAS DE COCINA NATURAL Y NUTRICION


Desde la Magdalena de Proust queremos acercar el mundo de la nutrición y la cocina natural a las empresas, entendemos nuestros cursos como una actividad de formación y crecimiento profesional y personal para sus empleados.

HAZ PLAY EN EL VIDEO PARA VER LAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS.

Por cocina y nutrición natural entendemos aquella que utiliza ingredientes de procedencia ecológica, cultivados o criados con técnicas respetuosas con el medio ambiente y adquiridos en la medida de lo posible a productores locales.
LUGARES DE CELEBRACION DEL CURSO:
cursos de nutricion y cocina para empresas
  • En tu empresa, nosotros llevamos todo lo necesario, ingredientes, menaje y placa de vitrocerámica portátil. El espacio de una sala de juntas es suficiente.
  • En las instalaciones de la Magdalena de Proust. (máximo 12 personas)
DOS OPCIONES DE CURSOS. TU ELIJES EL MOMENTO:
curso de cocina para empresas desayuno
CURSO DESAYUNO ENERGETICO, LLENO DE FUERZA HASTA LA COMIDA:
Aparte de formaros en los principios de la nutrición y cocina ecológica, prepararemos entre todos un desayuno que te ayudará a diario a llegar pleno de fuerzas, físicas e intelectuales hasta la comida.
Conoce las múltiples y sabrosas alternativas al tradicional café con leche con tostada o bollería, que te ofrece la cocina natural. Prueba el verdadero pan elaborado con masa madre. Te introduciremos en el mundo de los “superfoods” (zumos y cereales) y todas las características de un verdadero desayuno energético.
Duración del curso desayuno: 1 hora
Precio por persona (min 6 personas): 60€. En Madrid capital, para otras localidades consultar precio.
Contacta con nosotros por mail o llámanos al 606 955 138
CURSO COMIDA MENU COCINA NATURAL. LIGERO Y SALUDABLE:
curso de cocina natural para empresas comida ecologica
Aparte de formaros en los principios de la nutrición y cocina ecológica, prepararemos entre todos un menú delicioso en el que descubrirás nuevos ingredientes y sabores. Un menú muy fácil de elaborar que te servirá de base para la elaboración de tus menús diarios. Comer bien, sano y sabroso es posible incluso comiendo de “tupper”.
Conocerás alternativas a la carne, probarás el pan de masa madre, superfoods como la quinoa, ingredientes como  el tamari y verduras ecológicas que aportarán a tus platos un sabor totalmente nuevo.
Duración del curso comida: 1 hora y media
Precio por persona (min 6 personas): 65€. En Madrid capital, para otras localidades consultar precio.
fotocursos
Contacta con nosotros por mail o llámanos al 606 955 138
Cursos Magdalena de Proust

1 comentario:

  1. La comida macrobiótica es estupenda; sana y natural, utiliza productos ecológicos que son mas caros pero con mucha mejor calidad.
    Estamos formando una cooperativa de productos ecológicos y macrobióticos para que no nos salgan tan caros estos productos, desde alimentación, cosmética e higiene y suplementos naturales.
    Infórmate en www.tpbio.es
    Agradecemos la difusión, gracias!
    https://www.tpbio.es/blog-bio/noticias/item/184-propuesta-de-cooperativa.html

    ResponderEliminar

Archivo del blog