viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Podemos sobre alcalinizarnos?






Alkaline Care
No existen enfermedades o dolencias sin que previamente haya un terreno ácido. No puedes padecer falta de energía, resfriados, inflamación, úlceras o degeneración sin que haya ácidos metabólicos, dietéticos, respiratorios o del medio ambiente.

Por lo tanto si el propio cuerpo ayuda a equilibrar su pH, ¿Por qué razón enferma? Cuando comprendemos que el cuerpo es alcalino por diseño, pero sus funciones son acidificantes, entonces entendemos que el organismo necesita ayuda para poder mantener su propio diseño alcalino, ya sea a través del alimento, la bebida, el ejercicio, los pensamientos y los actos adecuados.
 
El conocimiento básico de que el cuerpo es alcalino por diseño y sus funciones metabólicas son acidificantes NO se enseña en la facultad de medicina. De hecho, los eruditos médicos actuales no saben absolutamente nada sobre la acidosis de los tejidos, o lo que yo llamo “acidosis tisular latente”, o sobre la causa de las enfermedades o dolencias.

La Metáfora de la Pecera y los Peces.

En el libro “La Milagrosa Dieta del pH” comparto lo que yo llamo la “metáfora de la pecera.” La metáfora de la pecera comienza con una pregunta. Y la pregunta es; “si el pez está enfermo qué harías, ¿tratarías al pez o cambiarías el agua?” La respuesta obvia es cambiar el agua.
 
¿Por qué? Porque la salud del pez depende directamente de la salud y calidad del agua en que nada.  El pez es la célula humana y el agua es el fluido alrededor de la celula(s). El océano tiene un delicado equilibrio del pH de 8’3 que mantiene gracias a sus sales minerales alcalinas.

Cuando sobrecargamos nuestro cuerpo con un estilo de vida y dieta acidificante,este se estresa y provoca que los órganos de eliminación se colapsen, no solo causa disfunción y degeneración en los riñones y los pulmones, sino el colapso de los intestinos y la superficie de la piel.
 
Es entonces cuando las molestias o lo que llamamos enfermedad se manifiesta como efecto del origen ácido.

sigue leyendo  →

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog