jueves, 25 de octubre de 2012

7 Verduras Más Alcalinizantes!

7 Alimentos Más Alcalinizantes
Aguacate Alcalinizante - Alkaline Care

Aguacate Anti-Colesterol

Hay gente que le ha dado mala prensa al aguacate porque es un alimento con un contenido en grasa muy alto (el 85% de sus calorías provienen de la grasa), pero esta grasa es totalmente beneficiosa. Esta grasa buena no te hará ganar peso, al contrario. Si hay algo que hace el aguacate gracias a suelevado contenido en ácido oleico (muy rico en grasa omega 9 siendo muy similar al aceite de oliva) es, precisamente, disminuir el nivel de colesterol total. Más aquí.
Espinacas Alcalinizantes - Alkaline Care

Espinacas Alcalinizantes

Las espinacas “baby” o las que ya han crecido completamente son vegetales verdaderamente energéticos, nutritivos y son increíblemente alcalinizantes. Al igual que todo el alimento verde, las espinacas son muy ricas en clorofila, son un potente alcalinizante y precursor de la generación de glóbulos rojos. Más aquí. 
Brocoli Alcalinizante - Alkaline Care

Brocoli Super Alcalinizante

Se ha demostrado una y otra vez que el brócoli es increíblemente poderoso inhibiendo los ácidos que provocan los estados cancerosos. El brócoli apoya el sistema digestivo, sistema cardiovascular y los procesos de desintoxicación en el cuerpo, asimismo, favorece el buen estado de la piel, el metabolismo y el sistema inmune,siendo un fabuloso antiinflamatorio proporcionando amplios antioxidantes quelantes. Más aquí. 
Pepino Alcalinizante - Alkaline Care

Pepino Altamente Hidratante

La maravilla del pepino es que su contenido en agua es del 95%. Es algo fenomenal y no lo encontrarás en ninguna otra fruta. Es el abuelo en contenido de agua alcalina. Esto, por supuesto, lo convierte en un alimento de consumo altamente hidratante, que a su vez, también contiene increíbles cantidades de antioxidantes, incluyendo los súper importantes lignanos. Más aquí.
Pimiento Alcalinizante - Alkaline Care

Pimiento Súper Anti-Oxidante

El pimiento un antioxidante superpotente. El pimiento es altamente beneficioso para la salud gracias a su contenido en carotenoides que han sido ampliamente investigados. El único alimento que se le parece es el tomate. Se ha observado en distintas investigaciones que el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, degeneración macular, cáncer, inflamación y más, descienden cuando se consume pimiento. Más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog