domingo, 8 de julio de 2012

Las Señales de Acidez


Algunas señales que nos envía el cuerpo para que sepamos cuando nos hemos pasado en la acidez que nuestro sistema puede soportar:
1-ESTADO PSÍQUICO
Tristeza, hiper-emotividad, tendencia a la depresión, nerviosismo, irritabilidad.
2-CABEZA
Dolores de cabeza, conjuntivitis, palidez.
3-BOCA
Saliva ácida, encías inflamadas y sensibles, alta irritación de las amígdalas y faringitis que conduce infecciones repetitivas de las mucosas.
4-DIENTES
Caries y dientes agrietados o frágiles. Sensibilidad de los dientes al contacto con alimentos fríos, calientes o ácidos.
5-ESTÓMAGO
Acidez estomacal, eructos ácidos, espasmos, dolores estomacales, gastritis y hasta úlceras.
6-INTESTINOS
Ardor en el recto, predisposición a las inflamaciones intestinales y descoloramiento de las haces por agotamiento.
7-RIÑONES-VESÍCULA
Orina ácida, irritación y ardor en la vejiga y uretra. Cálculos renales y de la vejiga.
8-VÍAS RESPIRATORIAS
Sensibilidad de las vías respiratorias al frío, frecuentes resfriados, bronquitis, sinusitis, anginas, hipertrofia de las amígdalas, tendencia a las alergias, tos y garganta áspera por irritación de ésta.
9-PIEL
Sudor ácido, piel seca e irritaciones. Grietas entre los dedos y alrededor de las uñas, micosis, granos, eczemas diversos.
10-UÑAS
Las uñas se adelgazan, se parten y se quiebran con facilidad. Estrías y manchas blancas.
11-MÚSCULOS
Calambres y espasmos, tendencia a la tetania, al lumbago y tortícolis.
12-SISTEMA ÓSEO Y ARTICULAR
Desmineralización de los huesos: osteoporosis, osteomalacia y raquitismo. Fracturas y lentitud en su consolidación. Crujido de las articulaciones, bloqueo de las vértebras, reumatismo, artrosis, artritis, ciáticas y hernia discal. Dolores articulares migratorios.
13-SISTEMA CIRCULATORIO
Hipotensión, mala circulación, extrema sensibilidad al frío. Tendencia a la anemia y a las hemorragias. Sabañones.
14-GLÁNDULAS ENDOCRINAS
Agotamiento e hipofuncionamiento de las glándulas en general, excepto la tiroides, que tiene tendencia acelerarse.
15-ÓRGANOS GENITALES
Inflamación de las vías genitales por los ácidos. Se favorecen de infecciones.
16-SISTEMA NERVIOSO
Sensibilidad desmesurada al dolor en general, insomnio.
Le propongo un simple experimento que puede hacer en su casa:
señales de acidezVaya a casa, desenchufe su refrigerador y descubra qué sucede en unos días. Ahora recuerde que antes de desenchufarlo, en el refrigerador no había ningún moho ni hongo, ninguna bacteria y ningún germen. Al quitar enregía a su nevera le quita el frío y con ello cambia el medio-ambiente.
Mire el proceso cuidadosamente y analícelo.
Su alimento comenzará primeramente con la fermentación y después la putrefacción ¿De dónde vinieron los gérmenes? Usted sabe que no lo hicieron furtivamente. La puerta estaba cerrada, pero ellos siempre han estado allí. Por lo que es justo pensar que han provocado una metamorfosis y se han transformado debido a un cambio ambiental. Es decir “un mínimo cambio en el pH” lo ha provocado.
Estos gérmenes son micro parásitos y son exactos y del mismo material a los que hay que su sistema inmune. Si el ambiente de su cuerpo no está en el equilibrio apropiado mutarán, luego provocarán fermentación, luego putrafacción y…
Luego lo mantendrán en un estado de enfermedad que hará ir deteriorándose a su sistema inmune, gradualmente y continuamente hasta que amenace su vida. Si usted no cree esto, tire del enchufe en su refrigerador y vea que sucede en apenas unos días. Pruébelo usted mismo.
Conclusión: limpie su cuerpo y equilibre su pH o bien los parásitos, las malas bacterias, los hongos y los virus volverán para quedarse.
Señales de Acidez
Tomemos otro ejemplo: Un plátano. Piense en un plátano cortado, comprado, lejos de su árbol, le hemos cambiado el ambiente. El plátano pronto desarrollará manchas marrones en su superficie. El ambiente interno está llegando a ser ácido. El plátano va cambiando. ¿Cuánta gente conoce usted que tengan manchas marrones en su cara, en la parte posterior de sus manos o en su cuerpo entero? Estamos hablando de la salud básica en el interior del cuerpo que causa los síntomas externos que llamamos manchas por la edad. Si quiere limpiar estas manchas puede hacerlo, solo debe alcalinizar su terreno interior y limpiar el hígado.
señales de acidezCuando alguien habla de los hongos, habla sobre el pie del atleta, la vaginitis, el eczema, la psoriasis, infecciones del oído, infecciones de los sinus etc. Esto sucede porque su salud interior no es la que manda la naturaleza, el ambiente está ácido.
Para explicar lo siguiente debemos recordar que el pH es una medida de la concentración de cationes del Hidrógeno.
Se sufre de acidosis debido a una carencia de oxígeno en sus células porque no “respiran” como deben ( no respiran como deben porque el medio del que extraen su Ose ha enturbiado, intoxicado y ensuciado). Luego hay mayor cantidad de COdel deseado. Cuando el COse une con el agua, por medio de la anhidrasa carbónica se convierte en ácido carbónico, un ácido débil que se disocia parcialmente en bicarbonato y cationes de Hidrógeno, éstos iones de hidrógeno son los causantes del incremento de la acidez plasmática. Al ocurrir ésto se libera el hidrógeno, el exceso de hidrógeno disminuye el pH y por lo tanto el bicarbonato, llevando a una acidosis metabólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog