viernes, 13 de julio de 2012

10 Poderosas razones para NO vacunarse



1 – Las vacunas de gripe estacional así como la de la Gripe A contienen MERCURIO, el cual es un conocido y peligroso veneno neurotóxico.
2 – Algunas vacunas contienen FORMALDHEÍDO. Está probado desde hace tiempo que éste químico incrementa notablemente el riesgo de contraer cancer.
3 – No se sabe si la vacuna contra la Gripe A es verdadermanete segura en los casos de enfermos crónicos, embarazadas y niños. Pués no ha habido tiempo de probarlo.
4 – Ha habido un gran incremento en el riesgo de padecer el Síndome de Guillen-Barré (una inflamación de tejido nervioso a veces mortal)  en personas vacunadas después para la Gripe A de 1976 en Estados Unidos.
5 – Casos de Síndrome de GB ha sido reportado después de campañas de vacunación masivas de gripes estacionales.
6 – La vacuna de la Gripe A no se ha evaluado ni testado para saber si aumenta el riesgo de contraer Cancer, causar infertilidad o provocar daños genéticos.
7 – No se ha provado si la vacuna de la Gripe A H1N1 puede aumentar el riesgo de aborto en embarazadas.
8 – Un fabricante de vacunas para la Gripe A admite que éstas solo se han provado en 31 niños de entre 6 a 26 meses de vida.
9 – El fabricante del spray nasal con virus activado de Gripe A H1N1no recomienda su uso a embarazadas, menores de dos años o a personas con historial asmático.
10 – Los fabricantes de vacunas tienen inmunidad legal ante las posibles demandas que puedieran generar los efectos secundarios de la vacuna de Gripe A H1N1.
Para saber más descárguese gratuitamente el e-Book “Los Riesgos de la Vacunación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog