miércoles, 11 de abril de 2012

¡Soy el rey del mundo!


¡Hace un siglo!

Hace 100 años, el Titanic salió del puerto de Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York con 2227 personas a bordo. Para alimentar a todos los pasajeros y tripulación, el buque transportaba enormes cantidades de comida para la época, como 40 toneladas de patatas, 3402 kilos de jamón, o 16329 kilos de manzanas... ¿Quieres conocer más detalles del transatlántico más famoso?

Para que no te pierdas ningún detalle del Titanic...

Sorteamos entre todos los pedidos desde hoy (11 de Abril) hasta el miércoles 18 de Abril, 5 DVD´s de la película, dirigida por James Cameron, Titanic. Y para que no tengas que levantar la vista de la tele, disfruta de un 20% de descuento con el cupón TITANIC (válido desde 11 de Abril hasta el 18 de Abril).

El plato de la semana:
Chuletillas de cordero
Este plato es sencillo, sano y está riquísimo. Además, como anécdota, era uno de los guisos previstos para el menú del Titanic el 14 de abril de 1912. ¿Te apetece probarlo?

Un dato curioso...
¿Sabes cuántos litros de leche condensada viajaron a bordo del Titanic?
¡2271 Litros! Dicen que la leche condensada puede conservarse durante varios años envasada sin refrigeración, mientras no se haya abierto el recipiente... ¿Seguirá en buen estado tras 100 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog