sábado, 29 de mayo de 2010

REPOSTERÍA_1

5 comentarios:

  1. que maravilla..!! guardalo como oro en paño.!! yo tengo algunas (muy pocas) de mi madre y me encanta ver su letra y recordar las recetas que hacía siempre..!!

    ResponderEliminar
  2. @Curra, como agradezco que me entiendas, es un placer total sentor que lo que estoy haciendo vale la pena porque sus recetas son tesoros, joyas, gemas, néctar.

    ResponderEliminar
  3. These recipes are beautiful! What a wonderful idea to document them like this. I hope Mattin can read them so he can cook your family dishes for Odita and me :-)
    Lisa xx

    ResponderEliminar
  4. @Rosendhal: I am very excited about this project.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más tierna, más bonita, más guapa (la madre) y más ricas; las recetas...
    Habrá que intentarlo...,yo que soy un poco manazas ( hombre tenía que ser :) ).
    Enhorabuena a las creadoras de este blog y gracias mil

    ResponderEliminar

Archivo del blog